Hoy, si me dejáis, voy a ser vuestro árbitro. Y no lo digo porque os vaya a proponer que juguemos un partido de fútbol, sino porque quiero usarlo como referencia y así poder hablar de las rayas.
Llevo días fijándome en ellas y no había decidido con qué color poder utilizarlas, me resultaban difíciles de ver y combinar, pero hoy mi armario y mi mente les va a conceder un huequito.
Marc Jacobs fue uno de los precursores de esta tendencia y ya en sus pasarelas podíamos ver cómo las combinaba en diferentes ángulos: horizontales, verticales, en oblicuo...
Las rayas siempre nos han dado miedo porque pueden crear efectos no deseados en nuestra silueta, pero creo que es cuestión de hacer una buena elección y al final podemos llegar a conseguir que nos gusten, y mucho.
Mis colores elegidos para combinarlas han sido el amarillo y el verde militar que tanto se está utilizando. Ya sabéis que el amarillo, en todas sus tonalidades, es uno de los colores elegidos para esta temporada Primavera-Verano '13, y como vais a ver un poco más abajo, crea un efecto chulísimo favoreciendo la raya. Es un color que nunca me ha convencido, pero al ser tan dulce y llamativo a la vez he acabado cogiéndole bastante cariño.
Me he decidido a crear unas opciones para que se os haga más fácil a la hora de elegir. Espero que os gusten.
ZARA
TOPSHOP
SUITEBLANCO
F.
Me encantan las rayas, así que me has dado muchas ideas de cómo combinarlas!!
ResponderEliminar¡Me alegro de poder darte ideas!
EliminarUn beso grande! :)